jueves, 6 de febrero de 2014

Mis propósitos para 2014

foto via Pinterest


Después de darle varias vueltas durante estas semanas me he decidido a publicar esta entrada con mis objetivos para este año. Al principio no quería hacerlo porque quería que Cooking Lala fuese unicamente un blog donde aprender a cocinar y donde solo colgaría las cosas que aprendiésemos en la escuela; pero después de pensarlo bien llegué a la conclusión de que este es mi espacio y quiero llenarlo con mis cosas, mis pensamientos, mi dia a dia y sobretodo, sin dejar al lado el tema principal, muchas recetas y trucos de cocina.

También me decidí a colgar el post porque a pesar de que escribi mi lista de propósitos a principios de año, ya ha pasado casi mas de un mes y “la lista” se ha convertido en un post-it en la pantalla de mi ordenador. Ha pasado casi mas de un mes y no me he puesto manos a la obra con ninguno de mis propósitos asique he pensado que quizá si las hago publicas me veré un poco mas forzada a cumplirlos, además de la ilusión que me hará ir contándoos como voy progresando en ellos.



Foto via Pinterest



Asi pues, os presento mi lista de propósitos para el 2014:

-Adelgazar: Ufff, el eterno propósito de año nuevo, ¿Cuántas veces habré postpuesto ya lo de ponerme a dieta? Jajaja ni me acuerdo. La verdad es que en estos últimos dos años, desde que vivo con Alvaro, la cosa se me ha ido de las manos, como le hago la comida y la cena, como lo mismo que él y en las mismas cantidades… solo que con la mala suerte de que yo si que engordo. Ais, el amor engorda!!!

En alguna ocasión he probado a hacer dietas de las que te prometen adelgazar rápidamente y a pesar de que si que funcionan, esta vez me he propuesto bajar de peso de forma sana, comiendo menos y mejor y haciendo ejercicio. Me gustaría bajar cerca de 10kg este año y poder volver a meterme en unos pantalones pitillo de la talla 38 sin parecer una morcilla, snif snif... Espero poder conseguirlo de aquí a 11 meses!!!!

-Cuidar mi imagen: Los que me conoceis sabeis que soy muy muy poco femenina y que me da muchisima pereza arreglarme, normalmente me pongo unas converse, vaqueros un jersey viejo y doy gracias si consigo plancharme el pelo. A Partir de este año he decidido cuidarme un poco mas y dedicar un poco mas de tiempo a vestirme como una dama.

-Sacarme el carnet de conducir: Ay! Cada vez que pienso que debo sacarme el carnet de conducir recuerdo el momento en el que mi madre, por mi 18 cumpleaños, me apuntó a la autoescuela y yo tonta de mi me escaqueaba como si del instituto se tratase... en fin, de este año no pasa!

-Cocinar mas en casa: parece mentira que desde que estudio cocina no muevo un dedo en la de casa. Entre semana salgo tan tarde de clase que lo ultimo que me apetece es cocinar en casa y solemos cenar pasta, arroz y las demás tipicas comidas rápidas y eso no puede ser, tengo que empezar a poner en practica todo lo que estoy aprendiendo en la escuela mas amenudo y no solo los fines de semana.

-Aprender a hacer cupcakes y galletas glaseadas: a menudo me encargan o regalo tartas de cumpleaños y por eso me gustaria poder expandirme un poquito mas con cupcakes y galletas para poder terminar haciendo mesas dulces.. o para comermelos yo! (ay no, la dieta...)

Y estos son mis mayores propositos, luego están los pequeñitos, tales como: terminar de aprender a hacer calceta, ahorrar algo de dinero, hacer un viaje memorable, hacer muchas fotos de recuerdos, comprarme una Kitchenaid y un alisado permanente que acabe de una vez con mi melena de oveja, leer mas libros, aprender muchas cosas sobre la blogosfera... en fin , una lista cortita, cortita...


foto via Pinterest

¿y vosotros, como llevais vuestros propositos? ¿os habeis puesto ya al lio?


Ánimo a todos!!!



2 comentarios:

  1. ¡Me encanta tu lista de propósitos, Laura!
    Seguro que poco a poco los vas
    consiguiendo
    ¡¡Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susana, la verdad es que me hacen falta ánimos, soy la reina de la pereza! jajajaa besotes!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...