La semana pasada fue el cumpleaños de mi hermana pequeña y este domingo aprovechamos para celebrarlo en familia.
Mi hermana, de regalo, me pidió una tarta y como yo la adoro queria hacerle LA tarta. Estuve barajando muchas opciones y al final me decidí por la tarta hamburguesa, la habia visto tantas veces por internet que algún dia tenía que intentar hacerla; y aqui está el resultado:
Había comprado fondant color pan de hamburguesa por si los bizcochos no quedaban bien pero la verdad es que daban el pego perfectamente!!! Y los bizcochos de chocolate como hamburguesas.. ¿que os parecen? a mi me chiflan.
Al tener que tener aspecto de hamburguesa por fuera no me daba mucho juego para untar la tarta con cremas riquisimas asique opté por vaciar un poco los bizcochos y rellenarlos con crema de nutella (receta proximamente), y por poner mermelada de fresa a modo kepchup entre los dos bizcochos de chocolate; vamos, que al final cada trozo de tarta era increible de la de cosas que llevaba, imposible comerselo entero!
![]() |
Entre forrar la base para que pareciese un mantel, hacer los bizcochos, modelar el fondant, etc.. estuve trabajando casi una jornada de 8 horas, asique cuando me puse con la decoración de las patatas y la bebida ya solo podía pensar en terminar e irme a dormir y la cosa quedó como quedó. Las patatas las pinté con colorante y el vaso lo forré con cartulina y listo, me hubiese gustado mas currarmelo un poquito pero estaba taaan cansada :(
En fin, cuando mi hermana pequeña vió la tarta no salió ni una sola palabra de su boca de lo asombrada que se quedó y esa es la mayor satisfacción de todas :)
Estaba tan bonitisima que daba pena comersela!!
ResponderEliminar